A blogger life.

12:55

Hola Hola!

Comienza ahora mi vida de blogger, me dijeron que esto no se usa en RD y que dejara eso que nadie me hara caso a mi y a lo que escribo, pero, como tengo la cabeza dura y no me importa lo que dice la gente estoy aqui arriba de mi cama tomando un buen cafe y pensando a lo que voy a escribir.
En Facebook soy "famosa" por mis fotos y mi estilo un poco "hipster" y algunas personas me piden consejos sobre la moda, la fotografia y el caracter, asi pense que seria mejor encontrar un lugar donde poder escribir todas estas cosas para que un numero mayor de personas puedan entenderme y encontrar consejos utiles.
Esta es una cosa nueva para mi, en el sentido que encontrar argumentos de interés hablando asi con la gente es facil, porque tienes una persona frente a ti, pero cuando te pones delante a una computadora buscando algo que le enteresaria, sin conocerlas, es un poco mas dificil.
Entonces, comienzare con algo que siempre hago, hablar de mi misma, porque, piensenlo, quien es la persona mas importante de nuestra vida? nosotros mismos, porque no tendriamos que hablar de nosotros y de lo que pensamos?
Comienzo, hablando de una cosa que me dejo a bocabierta cuando estuve en RD: la diferencia entre quien vive de este o aquel lado el rio..Que sentido tiene?? Dios mio! como que la gente que vive de la parte que no es de la zona es diferente o queseyo? Nonono..
Hay cosas que quizas no pueda entender porque no vivo alla  pero este es un punto a mi favor porque digo lo que pienso sin problemas.
Ahora, si, tengo que decir una cosa, se nota bastante la diferencia entre las dos partes en sentido de estilo, los ricos van a comprar en zara, bershka o h&m y los de mas van al conde o a megacentro donde el estilo es solo brillitos y jeans apretados.
No es para criticar pero en 11 años siempre he visto la gente vestida en la misma manera.
Hay que despertarse, no dejemos que la banalidad de quede entre nosotros, no?

You Might Also Like

0 commenti

Powered by Blogger.