Express yourself

19:32


Hace poco una agencia de moda me dijo, que si queria entrar tenia que perder peso.
La primera cosa que hice fue escribir en google "como perder peso en dos semanas", salieron mil tipos de dietas y cuantas kcal tenia que asumir o menos...pero despues me puse a pensar: "vale la pena?"
y entendi que no, este no es el momento justo para hacer tantos sacrificios y ese mismo dia sali de mi casa con  mis amigos a McDonald's, me comi un nycrispy, un mcflurry al chocolate y milshake a la fresa y me senti de maravillas. Soy joven y mi metabolismo funciona a la perfeccion, hago deporte y me siento bien, porque tendria que dejar todo esto ahora?
Hay fotografos que me aceptan asi y sere modelo para ellos por ahora hasta que no estare lista para entrar en una agencia de modelos.
Esta foto es de una sesion que me hice ayer, el tiene un estilo fotografico particular y logra entrar en completa sintonia con tigo y con el espacio, jugando con las luces le da un toque particular la mirada, dandole mas expresividad de la que ya tenia.
Una cosa  que he aprendido es la importancia, en los retratos, de dedicar un poco de tiempo a conocer el fotografo porque si no seran solo imagenes y no fotografias.
Esto me ha ayudado mucho porque sabes quien tienes defrente, confias mas en el y puedes dar lo maximo.
Esto pasa raramente en el mundo de la moda. Los editoriales dan pocas emociones, y es dificil encontrar modelos expresivas. La atencion se pone en la talla que esta tiene y a cuanto es alta no a la verdadera calidad de la foto.
Quizas estoy diciendo esto solo porque no tengo ninguna de las dos, pero se de tener la capacidad de dar emociones y seguire mis pasos porque estoy determinada a realizar mi sueño.



You Might Also Like

2 commenti

  1. De verdad hai modelos expresivas en el mundo de la moda, pero no muchisimas.
    Y tu eres expresiva, y "tienes flou" ^_^ ... y tienes muchas características che ayudan el fotografo cuando trabajas con el.

    Creo que tu sueño no es en absoluto terminado ...
    Sigue creyendo en tu sueño !!!

    Un abrazo fuerte !
    Paolo Neoz

    P.S.
    Ahora yo espero un post dedicado a tu experiencia conmigo ^_^

    ReplyDelete
    Replies
    1. no te preocupes ese va obligatoriamente ;)

      Delete

Powered by Blogger.